Ya no tenía ganas de seguir, no esperaba reponerse de su adiós. Una y otra vez, repasaba el momento que lo dejo, sin esfuerzo, lo borro de un plumazo sin ninguna compasión. Tal vez el se ilusiono demasiado, pensó que podría ser feliz a su lado, y quien no iba a serlo junto a ella.
Se preguntaba donde fallo, cual fue el momento que la molesto. El solo trataba de agradarla. Sin dudarlo hubiese entregado cuanto tenía por complacerla, pero tal vez ese no era el caso. Y derrotado buscaba los pedazos de su amor, con la única dignidad que le quedaba. Sin poder alejarla de su mente, su imagen grabada en sus ojos no le dejaba ver nada más.
-Para que continuar? Si pudiese quedarme aquí sentado para siempre, consumiéndome entre cigarros, dejándome.
Todo el sufrimiento era poco para llorar su perdida. Estaba seguro que aunque se reencarnase mil veces su amor le acompañaría. En cada rincón del universo encontraría su recuerdo, en todos sus pensamientos serian para ella. Como se olvida a alguien cuando uno no quiere, como se cura la muerte? Desnudo de esperanza, no hay rumbo, no existe nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario